jueves, mayo 15, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Digital

True Digital Media y Kantar World Panel revolucionan la captación de nuevos panelistas en México, Brasil y Centroamérica, con mayor precisión y enfoque en venta directa

by Fifí News
abril 22, 2025
in Digital, Innovación Tecnológica, Marketing, Programación, Software
0
True Digital Media y Kantar World Panel revolucionan la captación de nuevos panelistas en México, Brasil y Centroamérica, con mayor precisión y enfoque en venta directa
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La alianza permitió aumentar la inscripción de nuevos panelistas en más de 30%
True Digital Media (TDM) y Kantar Worldpanel unieron fuerzas para llevar la medición publicitaria a otro nivel en México, Brasil, Ecuador, Centroamérica y el Caribe.

Gracias a la integración tecnológica y estratégica de TDM, se logró construir y digitalizar un panel de consumidores sin precedentes, compuesto principalmente por amas de casa de diferentes niveles socioeconómicos.

READ ALSO

Alstom impulsa la sostenibilidad con paneles fotovoltaicos en su planta de Sahagún, en México

MGID: Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

Este panel, conectado mediante la app de gestión de Kantar, permitió recolectar datos en tiempo real sobre hábitos de consumo y exposición a medios, generando información clave para marcas que buscan optimizar su inversión publicitaria.

“La verdadera efectividad publicitaria se mide con datos reales de compra y exposición, no con suposiciones. Con esta alianza demostramos que es posible conectar cada peso invertido con un comportamiento real del consumidor”, señaló Hugo Ollé, CEO de True Digital Media.

Además, la alianza ha derivado en un Boot de alto rendimiento, que además de generar la conversación con el futuro panelista, filtra, segmenta y organiza en función de la inteligencia de datos de Kantar. Amplificando los resultados y disminuyendo el tiempo de gestión de forma drástica en la marca. Hoy más que nunca, el Retorno de inversión empieza en el dato”, añadió Hugo Ollé, CEO de TDM.

Con esta colaboración, TDM reafirma su visión: tecnología, talento y certeza en medios, garantizando campañas más inteligentes, medibles y centradas en resultados reales.

TDM, la nueva central de medios en México y LATAM
True Digital Media es la nueva central de medios digitales que ha revolucionado el mercado de la compra de medios, logrando ventas que superan hasta en 10 veces la inversión.

TDM llega de Estados Unidos a Latinoamérica con innovadoras herramientas tecnológicas propias, que superan los niveles de rendimiento habituales de las agencias.

Ofrecen a las empresas mexicanas y latinoamericanas un rendimiento 50% superior al que actualmente tienen de las agencias tradicionales.

TDM es una agencia de performance digital que con tecnología propia simplifica la compra de medios y escala la operación en minutos, mientras otros siguen operando con equipos gigantes y procedimientos obsoletos.

Related Posts

Alstom impulsa la sostenibilidad con paneles fotovoltaicos en su planta de Sahagún, en México
Ciudad de México

Alstom impulsa la sostenibilidad con paneles fotovoltaicos en su planta de Sahagún, en México

mayo 14, 2025
MGID: Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Actualidad Empresarial

MGID: Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

mayo 14, 2025
Digital

Integración, personalización y experiencias las nuevas reglas del juego para las empresas: HubSpot

mayo 13, 2025
NetApp establece un nuevo estándar de ciberseguridad en la capa de almacenamiento de datos
Ciberseguridad

NetApp establece un nuevo estándar de ciberseguridad en la capa de almacenamiento de datos

mayo 13, 2025
Edwin Gomez Ortega, destacado líder entre los 100 más influyentes de América Latina en 2025
Internacional

Edwin Gomez Ortega, destacado líder entre los 100 más influyentes de América Latina en 2025

mayo 12, 2025
Monkey, mayor marketplace de anticipo a proveedores de América Latina, continúa su expansión hacia México
Actualidad Empresarial

Monkey, mayor marketplace de anticipo a proveedores de América Latina, continúa su expansión hacia México

mayo 12, 2025
Next Post
Ecofiltro: 10 años transformando la forma de beber agua hacia un futuro sostenible

Ecofiltro: 10 años transformando la forma de beber agua hacia un futuro sostenible

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología