lunes, mayo 12, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Tendencia

True Digital Media, la Agencia de Performance de Burger King México se abre paso en Latinoamérica mostrando su Fortaleza en la Compra de Medios basada en el Retorno de Inversión

by Fifí News
marzo 27, 2025
in Tendencia
0
True Digital Media, la Agencia de Performance de Burger King México se abre paso en Latinoamérica mostrando su Fortaleza en la Compra de Medios basada en el Retorno de Inversión
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  • En la Compra de Medios garantizamos el Retorno de Inversión (ventas)
  •  True Digital Media (TDM) llega de EEUU a LATAM con herramientas tecnológicas propias que garantizan la medición del Retorno de Inversión en tiempo real
  •  Con una combinación de capital humano y tecnología propia, el CEO de TDM, Hugo Ollé, ofrece un rendimiento 50% superior al de las agencias tradicionales

True Digital Media es la nueva central de medios que ya está en México y ha revolucionado el mercado de la compra de medios logrando resultados (ventas) que superan hasta en 10 veces la inversión hecha en medios (retorno de inversión).

Un claro ejemplo de éxito es el de su cliente Burger King México, que con su solución de instalación de aplicaciones móviles (apps) y registro de usuarios de TDM, ha logrado sobrepasar sus objetivos de nuevos usuarios registrados tanto en iOS como en Android, además de alcanzar ventas 10 veces mayores que lo invertido en publicidad en medios (retorno de inversión).

READ ALSO

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

Esta nueva central de medios llega de Estados Unidos a Latinoamérica con innovadoras herramientas tecnológicas propias, que superan los niveles de rendimiento habituales de las agencias.

Además de la tecnología de última generación, el secreto está en la combinación de las herramientas con el talento, la juventud y la experiencia del capital humano con el que cuentan, explica Hugo Ollé, CEO de TDM, quien no duda en ofrecer a las empresas mexicanas y latinoamericanas un rendimiento 50% superior al que actualmente tienen de las agencias tradicionales.

“Somos una central de medios que garantiza certeza en la compra de medios y una mejora constante en el retorno de cada inversión. Con nuestra tecnología simplificamos la compra de medios y escalamos la operación en minutos, mientras otros siguen operando con equipos gigantes con procedimientos totalmente obsoletos”, señala Hugo Ollé.

TDM aterriza en Latinoamérica con la premisa: comprando medios se demuestra el retorno de inversión. Con su software A.I. Planning, minimizan y evitan el error humano, generando aprendizaje desde el primer momento, mejorando el desempeño de las campañas y manteniendo todo el control bajo un solo entorno.

Con A.I. Planning, TDM realiza la asignación de cuentas publicitarias, hace seguimiento y medición de desempeño, genera indicadores, revisa y aprueba planes, visualiza campañas activas, mide los diagramas de flujo publicitario, controla gastos, recupera cualquier actividad pasada y realiza la planeación de medios, aprendiendo y mejorando el desempeño gracias a la Inteligencia Artificial.

Con su herramienta Vera Analytics, central de datos y visualización de campañas, que es fácil de usar y entender, tomar decisiones pasa a ser un juego de niños.

True Digital Media lanza un reto abierto a todas aquellas marcas que compran espacios en medios para que midan su efectividad a través del retorno de inversión y comprueben si sus campañas les está dando todo lo que esperan.

“La tendencia es que las marcas estén migrando sus campañas de posicionamiento de marca a campañas de venta”, finalizó Hugo Ollé.

 

Related Posts

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”
Tendencia

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

mayo 11, 2025
Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero
Tendencia

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

mayo 11, 2025
En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador
Tendencia

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

mayo 10, 2025
REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB
Entretenimiento

REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB

mayo 8, 2025
Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana
Tendencia

Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana

mayo 7, 2025
10 prácticas que toda mamá puede implementar en casa para reducir la exposición a químicos tóxicos
Tendencia

10 prácticas que toda mamá puede implementar en casa para reducir la exposición a químicos tóxicos

mayo 8, 2025
Next Post
ECOCE y voluntarios de la industria unen esfuerzos para el saneamiento de cuerpos de agua

ECOCE y voluntarios de la industria unen esfuerzos para el saneamiento de cuerpos de agua

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología