jueves, mayo 15, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Ciudad de México

Triple oro para ATREVIA en los Stevie Awards

by Fifí News
noviembre 1, 2023
in Ciudad de México, Comunicación, Marketing, Nacional, Premios
0
Triple oro para ATREVIA en los Stevie Awards
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

/COMUNICAE/ Éxito por triplicado para la compañía en los 20º International Business Awards, con 3.700 nominaciones presentadas por organizaciones de 61 naciones
ATREVIA, empresa global de comunicación y asuntos corporativos, se ha alzado con tres Golden Stevies en la vigésima edición de los Premios Internacionales de Negocio (IABs). Las campañas ganadoras fueron las siguientes:

‘Al fondo a la derecha’, una acción para TENA
Al fondo a la derecha, iniciativa del departamento de salud de la compañía para TENA, ha logrado el oro en la categoría Campaña de Marketing del Año – Salud – Educación y Concienciación sobre Enfermedades. La acción parte de una realidad poco abordada: el impacto de la incontinencia urinaria en hombres. Y es que el 90% de los hombres que padece este problema lidia con ansiedad, inseguridad e incluso depresión en algunos casos.

READ ALSO

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio

Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía

Totto vs. Bullying: rompiendo el silencio para salvar vidas
Desde su aparición en 2020, Totto vs Bullying, campaña global de la marca, con gran relevancia en España, se ha consolidado como una plataforma dedicada a concienciar sobre la realidad del acoso escolar entre los jóvenes españoles y combatirlo como sociedad a través entre otras iniciativas de estudios de percepción y del reconocimiento de buenas prácticas. Ahora, el proyecto ha logrado un Golden Stevie en la categoría Campaña de Comunicaciones o de PR del Año (Relaciones con los Medios) tras lograr llegar a más de 119 millones de personas (2,5 veces la población española) a través de su alcance en medios de comunicación (TV, medios digitales, impresos, radio…) tanto nacionales como regionales, con un valor publicitario equivalente a 5,5 millones de euros.

Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe y América Central y del Sur
Esta evolución se traduce en resultados sobresalientes: Latinoamérica supone ya el 22% del beneficio total del grupo, registrando un destacado crecimiento de los ingresos del 58,5% en 2022 y del 62% en 2021. Este crecimiento contrasta con las cifras globales del 29% en 2022 y del 29,6% en 2021. También los clientes han aumentado en un 36% durante 2022 en el territorio, así como el equipo se ha incrementado en un 71% en el último año.   Derivado de todo ello, ATREVIA ha resultado también vencedora en la categoría Agencia de RRPP del Año en México, el Caribe y América Central y del Sur.

Los Stevie Awards fueron creados en 2002 para reconocer los logros y contribuciones de las organizaciones y profesionales de todo el mundo vinculados a la comunicación. Desde entonces han sido reconocidos como unos de los premios empresariales más importantes.

Fuente Comunicae

Related Posts

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio
Nacional

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio

mayo 15, 2025
Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía
Nacional

Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía

mayo 15, 2025
Capacitación, fundamental para el apoyo a poblaciones vulnerables
Nacional

Capacitación, fundamental para el apoyo a poblaciones vulnerables

mayo 15, 2025
Sheinbaum rechaza iniciativa de EU para imponer impuesto del 5% a remesas
Nacional

Sheinbaum rechaza iniciativa de EU para imponer impuesto del 5% a remesas

mayo 15, 2025
UTECH Las Américas 2025, innovación, negocios y tendencias en poliuretano del 4 al 6 de junio, en Ciudad de México
Actualidad Empresarial

UTECH Las Américas 2025, innovación, negocios y tendencias en poliuretano del 4 al 6 de junio, en Ciudad de México

mayo 15, 2025
El pistache americano: el toque creativo que revoluciona el Día de la Repostería
Ciudad de México

El pistache americano: el toque creativo que revoluciona el Día de la Repostería

mayo 15, 2025
Next Post
Charles & Keith deslumbra en el escenario de Fashion Week México

Charles & Keith deslumbra en el escenario de Fashion Week México

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología