miércoles, diciembre 31, 2025
FifiNews
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Nacional

Se esperan bajas temperaturas y lluvias en diferentes regiones del país

Fifí News by Fifí News
diciembre 29, 2025
in Nacional, Nacionales
0
Nuevo frente frío afectará al noroeste de México este 27 de octubre

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) exhortó a la población a mantener las precauciones ante la llegada de un nuevo frente frío que provocará bajas temperaturas y lluvias en diferentes regiones del país, a partir de hoy.

El organismo, dependiente de la SSPC, a cargo de Omar García Harfuch, alertó sobre la ocurrencia de lluvias muy fuertes en Veracruz, Puebla, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Se reiteró el llamado a la población para continuar implementando medidas preventivas, ante las condiciones atmosféricas que prevalecerán en las próximas 72 horas; así como mantenerse informados por los canales oficiales.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que, durante el domingo, el frente frío número 24 se disipará sobre el norte del país, pero por la tarde un nuevo frente frío, acompañado por su masa de aire ártico, se aproximará a la frontera norte y noreste de México.

ENCIENDEN LA ALERTA POR BAJA TEMPERATURA

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Chihuahua emitió una alerta preventiva a la población, ante el marcado descenso de temperaturas previsto para la noche de ayer y madrugada de hoy en gran parte del estado.

Dichas condiciones serán generadas debido al paso del frente frío 25 por territorio estatal, mismo que es impulsado por una masa de aire ártico y que generará heladas en municipios de la región norte, así como probabilidad de nieve o aguanieve en Juárez, Bocoyna y Madera. Además, se esperan lluvias aisladas en Ahumada, Guadalupe, Janos, Cuauhtémoc, Parral y Jiménez, y de dispersas a moderadas con chubascos en Huejotitán, Parral y San Francisco del Oro.

Hoy prevalecerá ambiente muy frío con heladas generalizadas en la zona serrana.

La CEPC exhortó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales, sobre las condiciones meteorológicas que prevalecerán en la entidad.

Por otra parte, en las primeras horas de hoy estará ingresando un nuevo frente frío al norte del país, afectando Coahuila la masa de aire de origen ártico, lo que ocasionará un marcado descenso de temperatura.

La Subsecretaría de Protección Civil del estado informó que se prevé lluvia engelante.

Fifí News

Fifí News

Next Post
Tren Interoceánico: dan de alta a 14 pacientes en Matías Romero; 4 siguen hospitalizados

Tren Interoceánico: dan de alta a 14 pacientes en Matías Romero; 4 siguen hospitalizados

FifiNews

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología