miércoles, mayo 14, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Tendencia

Samsung TV Plus amplía su oferta de deportes con FIFA+

by Fifí News
noviembre 1, 2023
in Tendencia
0
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Samsung Electronics anunció hoy que FIFA+ es la última incorporación mundial a la lista de canales de Samsung TV Plus, su servicio gratuito de televisión en streaming con publicidad (FAST). Esta nueva incorporación forma parte del continuo crecimiento de la oferta de deportes que Samsung pone a disposición de sus usuarios.

El canal gratuito FIFA+ en Samsung TV Plus ofrecerá la amplia colección FIFA+ de Originales, el Archivo y los mejores momentos del fútbol masculino y femenino.

READ ALSO

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

La alianza tecnológica se basa en los contenidos deportivos ya disponibles en los televisores Samsung, que incluyen la aplicación DAZN Tizen, DAZN FAST+ (Austria y Alemania), el Canal de Fútbol Femenino DAZN (Australia y Nueva Zelanda), el Canal de Tenis (Austria, Alemania, India, Países Bajos, Suiza y Reino Unido), DraftKings Network (Estados Unidos), CBS Sports HQ (Estados Unidos) y otros canales en Samsung TV Plus.

Samsung TV Plus es la plataforma gratuita de entretenimiento y deportes de Samsung, que ofrece miles de programas de televisión, películas y eventos deportivos a millones de televisores Samsung Smart TV.

Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocios de Samsung TV Plus, América Latina, comentó: “Estamos emocionados de agregar el canal FIFA+ a nuestra oferta de contenido deportivo en Samsung TV Plus. Nuestra audiencia latinoamericana es apasionada del fútbol, y el momento no podría ser mejor, gracias a que la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está por llegar. Nuestra audiencia podrá disfrutar de un contenido que marcará el próximo capítulo del fútbol femenino“.

El anuncio se produce mientras continúa a buen ritmo la esperadísima Copa Mundial de Fútbol Femenino 2023™ en Australia y Nueva Zelanda.

FIFA+ ofrecerá a los clientes acceso a miles de horas de contenido sobre las grandes historias del fútbol. Los Originales del canal son documentales de larga duración, docuseries y cortometrajes, que ofrecen historias de todo el mundo sobre el fútbol masculino y femenino. Entre ellos se incluyen “El hombre más feliz del mundo”, sobre el genio, inconformista, mentor y rebelde que es Ronaldinho; “Croacia: Definiendo una nación”, la historia de cómo un grupo de futbolistas definió una nueva nación a través del fútbol;, y “Bravas de Juárez”, los inspiradores sacrificios que hay detrás del sueño de un equipo de fútbol femenino mexicano, entre otros títulos innumerables, tanto en formato largo como corto.

El Archivo, por su parte, incluirá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA™ y de la Copa Mundial de Fútbol Femenino FIFA™ grabados en cámara. Además de las repeticiones íntegras de los partidos, también estará disponible una programación de estilo editorial, que incluirá los mejores momentos de los partidos del torneo, resúmenes de goles, programación centrada en los equipos y perfiles dedicados a los jugadores y las jugadoras.

Guy Gibbs, VP de Ventas y Operaciones para Samsung TV Plus y Samsung Ads para América Latina y Asia Pacífico, comentó: “Establecer alianzas fortalece el ecosistema FAST en su conjunto. La adición de contenido en vivo de los principales eventos deportivos es un cambio de juego para FAST, proporcionando una oferta de contenido aún más sólida en nuestra plataforma Samsung TV Plus. Esto no solo atrae a una audiencia diversa, sino que también crea una excelente oportunidad para que los anunciantes se conecten con espectadores altamente comprometidos”.

Related Posts

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”
Tendencia

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

mayo 11, 2025
Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero
Tendencia

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

mayo 11, 2025
En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador
Tendencia

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

mayo 10, 2025
Salud, sostenibilidad y ahorro: el nuevo perfil de la cocina en 2025
Tendencia

Salud, sostenibilidad y ahorro: el nuevo perfil de la cocina en 2025

mayo 12, 2025
SOLIS CIERRA CON ÉXITO INTERSOLAR EUROPE
Tendencia

SOLIS CIERRA CON ÉXITO INTERSOLAR EUROPE

mayo 13, 2025
REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB
Entretenimiento

REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB

mayo 8, 2025
Next Post
Corporativo, comercial, educación, residencial y entretenimiento, top 5 de los sectores que implementan soluciones de AVI en México

Corporativo, comercial, educación, residencial y entretenimiento, top 5 de los sectores que implementan soluciones de AVI en México

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología