martes, mayo 13, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Tendencia

Redes sociales son vitales para Pymes en 2024

by Fifí News
enero 5, 2024
in Tendencia
0
Redes sociales son vitales para Pymes en 2024
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

  • Las estrategias digitales de las Pymes estarán centradas en conectar a las personas generando contenido de calidad, visualmente atractivo e impactante, incorporando la inteligencia artificial.

El año 2024 es un desafío para las pequeñas y medianas industrias (Pymes), que representan una pieza fundamental en la economía de México ya que generan más del 70% de los trabajos en el país, de ahí la importancia de conocer las tendencias digitales que ayuden a su crecimiento, dijo Jaime Bravo, director de Marketingmundial.com.

READ ALSO

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

El experto en redes dijo que este año estará marcado por los grandes avances en innovación digital y representa una oportunidad para actualizar los planes de negocio y estrategias de las empresas.

“Debemos realizar cuidadosamente las estrategias en redes sociales, no basta con hacer publicaciones diariamente, se debe crear contenido que permita captar a los usuarios ante la feroz competencia de contenido a la que se enfrentan las Pymes”, señaló Jaime Bravo.

Facebook e Instagram seguirán lidereando las redes sociales con cambios que impulsarán el contenido visualmente atractivo e interesante, sobre todo en los videos e integrando la Inteligencia Artificial (AI) en los algoritmos para lograr un mayor alcance.

Tik Tok seguirá su avance en la incorporación de la Inteligencia Artificial con los videos, las estrategias deberán tener apertura para lo nuevo e incluir nuevos enfoques como los chatbots que imitan la voz y el estilo de las celebridades.

Además, las Pymes utilizarán la realidad aumentada para crear experiencias de compra y conocimiento de las marcas que permitan “ver de cerca” los productos.

Para las marcas será fundamental la creación de contenido a través de las historias (storytelling), que permitirá dar información acerca de los productos dirigidos a nichos específicos.

Finalmente, Jaime Bravo dijo que ante estos cambios en las estrategias es importante la capacitación en el marketing digital para poder brindar nuevos enfoques y con la apertura a nuevas herramientas innovadoras que ofrezcan resultados medibles a las marcas.

Related Posts

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”
Tendencia

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

mayo 11, 2025
Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero
Tendencia

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

mayo 11, 2025
En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador
Tendencia

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

mayo 10, 2025
Salud, sostenibilidad y ahorro: el nuevo perfil de la cocina en 2025
Tendencia

Salud, sostenibilidad y ahorro: el nuevo perfil de la cocina en 2025

mayo 12, 2025
REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB
Entretenimiento

REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB

mayo 8, 2025
Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana
Tendencia

Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana

mayo 7, 2025
Next Post
Ofensivo desprestigiar trabajo de policías tamaulipecos: Américo Villarreal

Ofensivo desprestigiar trabajo de policías tamaulipecos: Américo Villarreal

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología