domingo, mayo 11, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Digital

MGID y Retargetly: una alianza estratégica y segura para lasmarcas en el mercado Latinoamericano.

by Fifí News
marzo 9, 2023
in Digital, Internet, Marketing, Seguridad, Tecnología
0
MGID y Retargetly: una alianza estratégica y segura para lasmarcas en el mercado Latinoamericano.
0
SHARES
20
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

/COMUNICAE/ MGID y Retargetly se asocian para ofrecer a las marcas en América Latina una segmentación avanzada que respeta la privacidad
Retargetly, la compañía latinoamericana líder en datos y tecnología, anunció una nueva integración con MGID, una plataforma de publicidad global. Esta alianza permitirá que agencias y marcas puedan acceder a la demanda multiformato de MGID, a sus publishers premium y soluciones de seguridad de marca; a su vez, esta alianza también brinda acceso a la tecnología y soluciones de datos de Retargetly, que ya están siendo utilizados por más de 250 anunciantes en toda la región.

Según un estudio de GSMA, el rápido crecimiento de la publicidad programática en América Latina se debe en gran parte al aumento del uso de smartphones, que llegará a 485 millones de usuarios únicos en 2025. En esta rápida evolución dentro de la industria digital, se necesitan socios confiables que ofrezcan tecnología sólida, datos de calidad y un uso transparente de la privacidad tanto para los anunciantes como para los consumidores.

READ ALSO

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech

UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group

Esta alianza combina la Inteligencia Contextual de MGID con los datos de Retargetly para que anunciantes y agencias puedan construir perfiles de comportamiento precisos y en cumplimiento con las normas de privacidad. A través de estos perfiles, audiencias basadas en impresiones y revenue, podrán ser enviadas y activadas en el Demand Side Platform de MGID (DSP), haciendo uso de la tecnología pionera de esta compañía en publicidad nativa.

A partir de ahora, los clientes de MGID pueden enriquecer sus datos de origen con intereses, comportamientos e intenciones de los consumidores de Retargetly optimizando las comunicaciones y estrategias. “Ante las dificultades económicas, conectar profundamente con los clientes nunca ha sido tan importante. Al asociarnos con Retargetly, podemos ofrecer a los profesionales del marketing un acceso transparente y sin complicaciones a la audiencia, lo que les ayuda a adaptar sus campañas respetando la privacidad de los usuarios”, afirma Linda Ruiz, Directora Regional de MGID para LATAM

Las marcas y las agencias podrán optimizar sus presupuestos de publicidad digital llegando a audiencias específicas con mensajes personalizados. “Con más de 10 años de experiencia en LATAM entendemos prácticamente todos los aspectos del consumidor local para mejorar nuestra comprensión de sus intereses, comportamientos y necesidades. Nuestra alianza con MGID garantiza que podamos activar estos insights en una plataforma con inventario y tecnología únicos, asegurando una gran experiencia para los consumidores y ROI para los anunciantes,” afirma Santi Darmandrail, COO de Retargetly
Fuente Comunicae

Related Posts

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech
Digital

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech

mayo 7, 2025
UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group
Cursos

UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group

mayo 5, 2025
Entretenimiento

1win da la bienvenida a Canelo Álvarez como embajador de marca en su búsqueda por recuperar el dominio en el peso supermediano

mayo 2, 2025
VTEX: Live Shopping, la revolución interactiva del retail que impulsa ventas y fidelización
Consumo

VTEX: Live Shopping, la revolución interactiva del retail que impulsa ventas y fidelización

abril 30, 2025
Adsmovil, socio exclusivo en América Latina de Innovid
Actualidad Empresarial

Adsmovil, socio exclusivo en América Latina de Innovid

abril 25, 2025
MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial
Actualidad Empresarial

MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial

abril 25, 2025
Next Post
A Raptors del Valle de México nos falló la ejecución; contra Reyes será diferente: Andrés Salgado

A Raptors del Valle de México nos falló la ejecución; contra Reyes será diferente: Andrés Salgado

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología