viernes, junio 20, 2025
FifiNews
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home ESTADOS

Guerrero lanza campaña por información sobre 43 normalistas; ofrece 10 mdp

by Fifí News
septiembre 18, 2024
in ESTADOS, Portada
0
AMLO confía en resolver caso Ayotzinapa con la nueva Ley de Amnistía
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, lanzó una campaña masiva para la búsqueda y localización de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, con el apoyo de la ciudadanía y los medios de comunicación.

A casi una década de su desaparición, Salgado reiteró su compromiso con las familias de los normalistas y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información acerca del paradero de los estudiantes rurales.

En un video difundido a través de su cuenta en X, la gobernadora informó que recientemente sostuvo una reunión con los padres de los 43 estudiantes, donde reiteró el respaldo total de su gobierno en la búsqueda de la verdad.

En dicho encuentro, se acordó implementar una campaña de difusión a través de diversos medios como radio, televisión, periódicos, redes sociales y espectaculares.

Además, la recompensa se ofrece en espectaculares, también se difundirá en spots de radio. Dos anuncios han sido colocados en Chilpancingo, en el carril de sur a norte de la autopista del Sol, a la altura del punto conocido como Parador del Marqués, y frente a las instalaciones de la Ciudad Judicial, en Chilpancingo.

El objetivo de la campaña, según Salgado Pineda, es ampliar y fortalecer los esfuerzos para encontrar a los estudiantes, al tiempo que se pide la colaboración de la población para contribuir en su localización.

Además, la gobernadora aseguró que su administración continuará brindando apoyo integral a las familias de los desaparecidos desde 2014.

En su mensaje, Salgado expresó su compromiso con las familias, afirmando que seguirán contando con su apoyo en la búsqueda de justicia y verdad.

Subrayó que la campaña será posible gracias a la colaboración entre el gobierno estatal, los medios y los ciudadanos de Guerrero.

Finalmente, la mandataria enfatizó la importancia de todos los esfuerzos en la búsqueda de los normalistas, destacando que cada ficha de búsqueda representa una esperanza para encontrarlos.

Tags: FeaturedPrincipal
Next Post
Conmemoración del Día Mundial de la Fibrosis Pulmonar / 6º Caminata de Pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

Conmemoración del Día Mundial de la Fibrosis Pulmonar / 6º Caminata de Pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias

FifiNews

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología