lunes, junio 9, 2025
FifiNews
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Economía

En segundo trimestre de 2022, crece más de 34% utilidad neta de Arca Continental

by Fifí News
julio 22, 2022
in Economía, Portada
0
En segundo trimestre de 2022, crece más de 34% utilidad neta de Arca Continental
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental, reportó que sus ganancias aumentaron 34.9%, es decir, 4,222 millones de pesos, durante el segundo trimestre del presente año.

En dicho periodo, los ingresos totales de la firma regiomontana llegaron a 53,363 millones de pesos, un 16.5% más que los reportados entre abril y junio de 2021.

Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental, expreso que “gracias a la mejora continua en la implementación de nuestro modelo comercial, con un claro enfoque en iniciativas digitales para impulsar la atención en el punto de venta, logramos un incremento del 16.5% en las Ventas Netas y del 34.9% en la Utilidad Neta en el trimestre, reflejo de la disciplina operativa y financiera que nos caracteriza, y el sólido compromiso de los colaboradores ante un entorno retador”.

“En el segundo semestre del 2022, seguiremos desplegando innovadoras estrategias en el mercado para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores, así como acciones de apoyo a las comunidades, en un ambiente macroeconómico de alta inflación y disrupciones en la cadena de suministro”, agregó.

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola informó  en un comunicado que, en el trimestre, la mayoría de los canales han recuperado los volúmenes previos a la pandemia, con la mayor oportunidad en el canal on-premise, donde se han implementado iniciativas entre las que destacan: captar nuevos clientes, promociones exclusivas, potenciar el desempeño de las marcas con presentaciones combo, artículos promocionales e iniciativas de degustación.

Además, de acuerdo a los números reportados, su EBITDA fue de 10,436 millones de pesos en el segundo trimestre del año; mientras que en todo el semestre fue de 18,963 millones de pesos, con crecimientos anuales de 11% en cada periodo.

Tags: Principal
Next Post
Propone FGR no ejercer acción penal contra Pío López Obrador

Propone FGR no ejercer acción penal contra Pío López Obrador

FifiNews

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología