jueves, mayo 8, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Economía

En segundo trimestre de 2022, crece más de 34% utilidad neta de Arca Continental

by Fifí News
julio 22, 2022
in Economía, Portada
0
En segundo trimestre de 2022, crece más de 34% utilidad neta de Arca Continental
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental, reportó que sus ganancias aumentaron 34.9%, es decir, 4,222 millones de pesos, durante el segundo trimestre del presente año.

En dicho periodo, los ingresos totales de la firma regiomontana llegaron a 53,363 millones de pesos, un 16.5% más que los reportados entre abril y junio de 2021.

READ ALSO

¡Habemus Papam! Cardenales eligen al sucesor de Francisco

El Dólar se vende en 19.53 pesos a la venta

Arturo Gutiérrez, Director General de Arca Continental, expreso que “gracias a la mejora continua en la implementación de nuestro modelo comercial, con un claro enfoque en iniciativas digitales para impulsar la atención en el punto de venta, logramos un incremento del 16.5% en las Ventas Netas y del 34.9% en la Utilidad Neta en el trimestre, reflejo de la disciplina operativa y financiera que nos caracteriza, y el sólido compromiso de los colaboradores ante un entorno retador”.

“En el segundo semestre del 2022, seguiremos desplegando innovadoras estrategias en el mercado para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores, así como acciones de apoyo a las comunidades, en un ambiente macroeconómico de alta inflación y disrupciones en la cadena de suministro”, agregó.

La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola informó  en un comunicado que, en el trimestre, la mayoría de los canales han recuperado los volúmenes previos a la pandemia, con la mayor oportunidad en el canal on-premise, donde se han implementado iniciativas entre las que destacan: captar nuevos clientes, promociones exclusivas, potenciar el desempeño de las marcas con presentaciones combo, artículos promocionales e iniciativas de degustación.

Además, de acuerdo a los números reportados, su EBITDA fue de 10,436 millones de pesos en el segundo trimestre del año; mientras que en todo el semestre fue de 18,963 millones de pesos, con crecimientos anuales de 11% en cada periodo.

Tags: Principal

Related Posts

¡Habemus Papam! Cardenales eligen al sucesor de Francisco
Internacional

¡Habemus Papam! Cardenales eligen al sucesor de Francisco

mayo 8, 2025
Se vende el Dólar en 20.47 pesos a la venta en bancos capitalinos de la CDMX
Economía

El Dólar se vende en 19.53 pesos a la venta

mayo 8, 2025
Portada

Se prevén torbellinos y lluvias intensas en el norte

mayo 8, 2025
Internacional

Humo negro tras tercera votación del cónclave… aún no hay Papa

mayo 8, 2025
Descarta Sheinbaum que regular narcocorridos ‘corresponde a gobiernos locales’
Nacional

Sheinbaum asegura que ‘no hay señal’ de que el T-MEC vaya a desaparecer

mayo 7, 2025
Mayo 15 inicia Temporada de Huracanes: 19 en el Pacífico y 17 en el Atlántico
Nacional

Mayo 15 inicia Temporada de Huracanes: 19 en el Pacífico y 17 en el Atlántico

mayo 7, 2025
Next Post
Propone FGR no ejercer acción penal contra Pío López Obrador

Propone FGR no ejercer acción penal contra Pío López Obrador

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología