domingo, mayo 11, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Digital

El sitio web, la herramienta por excelencia para el crecimiento y digitalización de las empresas: HubSpot

by Fifí News
julio 26, 2022
in Digital, Internet, Marketing, Tecnología
0
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

/COMUNICAE/ Apenas antes de la pandemia, únicamente el 10% de las PyMEs en México contaban con un sitio web. A partir de hoy, estarán disponibles, gratuitamente, las herramientas CMS de HubSpot para que emprendedores y emprendedoras creen, de manera rápida y segura, sitios web fiables y así continúen creciendo. En ocasiones los emprendedores no cuentan con un presupuesto destinado específicamente a procesos de digitalización lo que impacta directamente en su proceso de expansión.
HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, anuncia el lanzamiento de sus herramientas CMS de manera totalmente gratuita. Esto permitirá un acompañamiento en el proceso de digitalización de las empresas, impulsando el proceso de crecimiento de todo tipo de negocios.  

Apenas antes de la emergencia sanitaria, únicamente el 10% de las PyMEs en México contaban con un sitio web. Actualmente, aproximadamente 50% de ellas iniciaron operaciones en línea para no tener que detener su actividad, sin embargo, aún hay un largo camino por recorrer. Esto, sin duda, debe acompañarse de una gran estrategia en redes sociales que generen tráfico.

READ ALSO

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech

UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group

El sistema de gestión de contenido que brinda HubSpot permitirá a las y los emprendedores crear, de manera rápida y segura, sitios web confiables para impulsar su expansión. Sin duda, la compañía quiere formar de una nueva era para los negocios pequeños y en crecimiento, a través de CMS Hub, pues facilitará la construcción de sitios web con base en un sistema de CRM, evitando así limitaciones por cuenta de complicados softwares.

A menudo, el sitio web de una compañía es el primer punto de contacto para clientes potenciales, lo que lo hace un recurso muy importante de marketing. Las empresas en crecimiento necesitan un sistema CMS que les permita crear una web adaptada a sus necesidades y hasta ahora, estas opciones tenían costos poco asequibles que, además, requerían conocimientos técnicos en desarrollo web. CMS Hub funciona de otra manera: da a los y las usuarias acceso a un software potente y sofisticado sin que tengan que renunciar a la facilidad de uso. Además, con el lanzamiento de las herramientas gratuitas de CMS, ofrecen también a las empresas pequeñas y en crecimiento la posibilidad de crear una página web que se pueda ampliar al ritmo del crecimiento de su negocio.

De acuerdo con información de IDC, el 65% del producto interno bruto (PIB) global será impactado por la digitalización en 2022, lo que afectará todos los aspectos de negocios e infraestructura. La tecnología es un factor preponderante. La digitalización será clave para el crecimiento de las empresas.

Según el IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad), la revolución digital puede consolidarse como el catalizador de la competitividad de las PyMEs.

“En todo lo que hacemos en HubSpot tenemos siempre a nuestra clientela en mente”, explica Nicholas Holland, vicepresidente de producto de CMS Hub, de HubSpot. “Por eso incorporamos herramientas gratuitas a nuestro CMS. Muchas veces, las empresas en crecimiento se ven obligadas a elegir entre programas gratuitos, limitados y no personalizables, y soluciones robustas con precios elevados. Al ofrecer herramientas CMS gratuitas, estamos abriéndoles las puertas a un sistema de sencillo uso y, a la vez, potente. Así, incluso sin ser usuario de pago, toda nuestra clientela podrá dedicar menos tiempo a construir su sitio web y más a hacer lo que realmente importa: invertir en su marca y en el crecimiento de su empresa”.

Mayor información disponible aquí.
Fuente Comunicae

Related Posts

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech
Digital

FINNOSUMIT 2025: Del Bajío al norte, los Roadshow 2025 anticipan el evento insignia del ecosistema Fintech

mayo 7, 2025
UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group
Cursos

UDAVINCI alcanza las 5 estrellas en QS y refuerza la posición global de EDUCA EDTECH Group

mayo 5, 2025
Entretenimiento

1win da la bienvenida a Canelo Álvarez como embajador de marca en su búsqueda por recuperar el dominio en el peso supermediano

mayo 2, 2025
VTEX: Live Shopping, la revolución interactiva del retail que impulsa ventas y fidelización
Consumo

VTEX: Live Shopping, la revolución interactiva del retail que impulsa ventas y fidelización

abril 30, 2025
Adsmovil, socio exclusivo en América Latina de Innovid
Actualidad Empresarial

Adsmovil, socio exclusivo en América Latina de Innovid

abril 25, 2025
MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial
Actualidad Empresarial

MGID: Cómo detectar anuncios maliciosos y proteger la reputación editorial

abril 25, 2025
Next Post
Michoacán: Atacan centro botanero en Queréndaro; reportan hasta cinco heridos

Inegi revela que en 2021 hubo 35 mil 625 homicidios en México

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología