domingo, mayo 11, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Actualidad Empresarial

Brilla Unilever en los TikTok Ad Awards 2025 con 8 galardones, incluido Anunciante del Año

by Fifí News
febrero 5, 2025
in Actualidad Empresarial, Industria Alimentaria, Marketing, Nutrición, Premios
0
Brilla Unilever en los TikTok Ad Awards 2025 con 8 galardones, incluido Anunciante del Año
0
SHARES
11
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Unilever reafirmó su liderazgo en innovación digital al conquistar 8 premios en los TikTok Ad Awards 2025, celebrados el pasado 30 de enero en la Ciudad de México
Este reconocimiento destaca la capacidad de la compañía para conectar con las audiencias a través de campañas creativas y relevantes.

“Estos premios son testimonio del poder de la creatividad en un mundo digital. En Unilever, seguimos apostando por construir conexiones significativas con las audiencias a través de contenido relevante y auténtico. Agradecemos a TikTok y al jurado por destacar a nuestras marcas como punta de lanza en la industria de medios”, señaló Eleazar Santos, Head of Media Unilever MX & LATAM Digital Marketing Commerce Director.

READ ALSO

Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas

Aster Guardians Global Nursing Award revela los 10 finalistas de 2025 de entre más de 100.000 inscripciones

En el evento, que premia las campañas publicitarias más efectivas en TikTok, Unilever México fue reconocido como Anunciante del Año, además de obtener galardones para Knorr, Hellmann’s y Pond’s en las categorías como:

Knorr: Plata en “Mejor campaña de engagement con la comunidad” con Knorrminados y Plata en Mejor campaña en performance por Arroz Yakimeshi.
Hellmann’s: Plata en “Mejor uso de la relevancia cultural por la campaña” de Pedrito Sola.
Pond’s: Plata, en “Mejor campaña de lanzamiento” y Bronce en “Mejor campaña always on”.

Estos reconocimientos reflejan el compromiso de Unilever de construir comunidades sólidas y comprometidas con los consumidores en el ecosistema digital. A través de estrategias innovadoras y colaboraciones con creadores, la compañía continúa marcando tendencia y generando impacto en la comunidad en línea y consolidando su liderazgo en la región.

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal y Nutrición con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 100,000 empleados a nivel global y en 2023 generó ventas por 59.6 mil millones de euros.

Su visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar cómo nuestro modelo de negocios, orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tienen una larga tradición de ser un negocio progresista y responsable.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, y Nutrición llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, AXE, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, se puede visitar: www.unilever.com y www.unilever.com.mx

Related Posts

Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas
Consumo

Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas

mayo 10, 2025
Aster Guardians Global Nursing Award revela los 10 finalistas de 2025 de entre más de 100.000 inscripciones
Internacional

Aster Guardians Global Nursing Award revela los 10 finalistas de 2025 de entre más de 100.000 inscripciones

mayo 9, 2025
Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona
Actualidad Empresarial

Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona

mayo 9, 2025
Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona
Actualidad Empresarial

Nestlé y OMP presentan su enfoque de la cadena de suministro en el Simposio/Xpo de Gartner en Barcelona

mayo 9, 2025
Bosch confía en su fortaleza como líder tecnológico, avanza con objetivos ambiciosos para 2030
Actualidad Empresarial

Bosch confía en su fortaleza como líder tecnológico, avanza con objetivos ambiciosos para 2030

mayo 8, 2025
Ingredion celebra 100 años de innovación, desarrollo y crecimiento continuo en México
Actualidad Empresarial

Ingredion celebra 100 años de innovación, desarrollo y crecimiento continuo en México

mayo 8, 2025
Next Post
Cofepris encubre al Sanatorio Trinidad; corrupción que pone vidas en riesgo

Cofepris encubre al Sanatorio Trinidad; corrupción que pone vidas en riesgo

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología