lunes, junio 23, 2025
FifiNews
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home CDMX

Atrapan a “El Cardozo” y al “Teddy” jefes de célula del CJNG en Azcapotzalco

by Fifí News
mayo 17, 2022
in CDMX, Portada
0
Atrapan a “El Cardozo” y al “Teddy” jefes de célula del CJNG en Azcapotzalco
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Rafael, alias “El Cardozo” y Edgar “D” alías El Teddy, presuntos jefes de célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México, fueron detenidos en un domicilio de la colonia Reforma Pensil, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ambos cabecillas trabajan para Néstor Arturo “L”, alias El 20, quien es señalado como jefe de plaza del CJNG en la Alcaldía Azcapotzalco, Naucalpan y Tlalnepantla, y quien disputa el territorio contra los Balines y La Unión Tepito.

“El Cardozo, de 29 años y “El Teddy” de 24 años fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Junto con éstos fueron capturados dos de sus principales colaboradores.

Todos fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), donde continúan bajo investigación y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Derivado de la Carpeta de Investigación CI-FIMH/UAT-MH-2/UI-1 S/D/00383/05-2022 un juez giró la orden cateo en un domicilio ubicado en la Privada Lago Wetter, colonia Reforma Pensil, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación, personal ministerial y peritos realizaron un operativo y cateo en ese lugar.

También se aseguró una bolsa de material sintético transparente conteniendo pastillas en color verde y rosa, dando positivo a narcótico; una bolsa de material sintético transparente conteniendo un aproximado de 50 gramos de sustancia sólida en polvo color blanco con las características de la cocaína, dando positivo a narcótico; un recipiente de plástico color negro conteniendo dos fragmentos tipo piedra color blanco, con las características de la cocaína.

Además, fue incautadas 14 bolsas de material sintético traslúcidos color naranja con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína; 12 bolsas de material sintético traslúcidos color rosa con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína.

También se aseguró una bolsa de material sintético transparente con cierre hermético con 18 bolsas de material sintético traslúcidos color morado con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína: una bolsa de material sintético transparente con cierre hermético con 15 bolsas de material sintético traslúcidos color azul con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína.

Los agentes también aseguraron una bolsa de material sintético transparente con cierre hermético con 88 bolsas de material sintético traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína y una bolsa de material sintético transparente con cierre hermético con 27 envoltorios de papel estampado multicolor contenido sustancia sólida en piedra color blanco con las características de la cocaína.

Tags: CDMXciudad de MéxicoPrincipal
Next Post
México suma dos solicitudes más a Israel para extradición de Andrés Roemer

México suma dos solicitudes más a Israel para extradición de Andrés Roemer

FifiNews

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología