viernes, mayo 16, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Comunicación

Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas

by Fifí News
mayo 11, 2023
in Comunicación, Marketing, Nacional, Telecomunicaciones
0
Adsmovil y Lumen miden la efectividad de las campañas
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

/COMUNICAE/ La atención es el nuevo viewability en el mundo digital. Y se enfoca en conocer si un anuncio logra conectar al usuario de una manera satisfactoria
Las marcas ya no deben conformarse en que sus anuncios sean vistos por los usuarios o que estos hagan click en ellos, sino que deben procurar que estos capten y retengan su atención por un tiempo más prolongado, además de que interactúen con el contenido para garantizar una mayor recordación del mensaje que desean transmitir.

En esto consiste el partnership que crearon Adsmovil y Lumen para integrar los datos de medición de la atención del usuario en todas las campañas y mercados donde opera Adsmovil. Además, ofrecerán capacitaciones en las agencias para que las personas que están involucradas en la creación y ejecución de las estrategias publicitarias de las marcas conozcan cómo utilizar y aprovechar está métrica a la hora de medir los resultados de sus campañas publicitarias y el nivel de atención que el usuario tiene respecto a sus anuncios. 

READ ALSO

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio

Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía

A diario, las personas están siendo expuestas a miles de anuncios en medio de los contenidos que consultan y la navegación que realizan en sus dispositivos móviles, lo cual dificulta a las marcas captar la atención del usuario pese a que las métricas de visualización puedan ser buenas.

Las métricas de atención permiten conocer a los anunciantes el tiempo que los usuarios han estado viendo los anuncios de los clientes. Para elaborar esta métrica, Lumen tiene en cuenta la información obtenida de sus paneles de eye tracking + la realización de estudios ad hoc y con ellos han creado modelos predictivos de atención basados en machine learning que aplican a los formatos publicitarios y en los que se incluyen variables como el dispositivo, el formato, el porcentaje de página que ocupa el anuncio y el ad clutter, entre otros, para que los clientes puedan ver la atención que generan en las campañas los distintos partners y tecnologías que utilizan en el día a día. Esta información le permite a los clientes conocer la atención que generan las campañas digitales y, así, poder utilizar herramientas de optimización para que el desperdicio de impresiones que no son vistas por el ojo humano sea el menor posible y así tener un mejor retorno de su inversión.

“Las estrategias digitales que sólo se basan en el ‘viewability’ como primer KPI para los anuncios online sólo están midiendo la posibilidad de que puedan ser vistos”, afirma Mike Follett, CEO de Lumen. “En la nueva economía de la atención, es importante entender cómo medir y mejorar el rendimiento de los anuncios en función de lo que realmente atrae la atención”, concluye el vocero.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil afirma que “la atención es el nuevo viewability, por lo que las marcas deben poner más foco, para conocer en qué consiste está métrica, cómo se usa, cómo se complementa y cómo los beneficia”.
Fuente Comunicae

Related Posts

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio
Nacional

Rescatarán el oriente del Edomex: Sheinbaum y Delfina Gómez firman convenio

mayo 15, 2025
Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía
Nacional

Sheinbaum y primer ministro de Canadá dialogan sobre economía

mayo 15, 2025
Capacitación, fundamental para el apoyo a poblaciones vulnerables
Nacional

Capacitación, fundamental para el apoyo a poblaciones vulnerables

mayo 15, 2025
Sheinbaum rechaza iniciativa de EU para imponer impuesto del 5% a remesas
Nacional

Sheinbaum rechaza iniciativa de EU para imponer impuesto del 5% a remesas

mayo 15, 2025
UTECH Las Américas 2025, innovación, negocios y tendencias en poliuretano del 4 al 6 de junio, en Ciudad de México
Actualidad Empresarial

UTECH Las Américas 2025, innovación, negocios y tendencias en poliuretano del 4 al 6 de junio, en Ciudad de México

mayo 15, 2025
Consumo

FixOEM asegura distribución oficial de refacciones Samsung impulsando la economía

mayo 15, 2025
Next Post
Ontario Canadá, la mejor provincia para estudiantes en busca de estudios internacionales

Ontario Canadá, la mejor provincia para estudiantes en busca de estudios internacionales

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología