lunes, mayo 12, 2025
Fifi News
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
No Result
View All Result
Morning News
No Result
View All Result
Home Tendencia

Smirnoff lanza nueva presentación de Smirnoff X1 Tamarindo en México y presenta Smirnoff Smash

by Fifí News
abril 27, 2023
in Tendencia
0
Smirnoff lanza nueva presentación de Smirnoff X1 Tamarindo en México y presenta Smirnoff Smash
0
SHARES
7
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

  • Las nuevas propuestas de la marca cuentan con sabores únicos pensados en el consumidor mexicano y son resultado de la alianza de negocios entre Diageo y FIFCO en el país.

Smirnoff innova y extiende su portafolio al segmento de las bebidas con alcohol preparadas con el lanzamiento en México de dos propuestas originales e irreverentes incluyendo la nueva versión en lata de Smirnoff Tamarindo, el vodka que revolucionó el mercado hace unos años con su sabor a tamarindo y enamoró a los mexicanos por su peculiar sabor con un toque ‘picosito’, y Smirnoff Smash, una nueva propuesta dentro del segmento de las bebidas alcohólicas preparadas con dos originales sabores: lima-limón y durazno-mango, que ahora podrán disfrutar los consumidores y personas mayores de edad en el país.

READ ALSO

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

Tanto Smirnoff Tamarindo –el integrante rebelde de Smirnoff– y Smirnoff Smash –una propuesta innovadora en presentación divertida y lista para los momentos de compartir– son bebidas listas para beber creadas pensando en esas ocasiones casuales donde las personas quieren algo listo para sólo abrir y disfrutar. Sus sabores son mezclas únicas pensadas para los momentos de convivencia y celebraciones de una nueva generación de consumidores.

“Como marca, en Smirnoff nos atrevimos nuevamente a innovar con esta presentación en lata y lista para que las personas puedan disfrutar del vodka preferido por muchos mexicanos. Ahora, encontrarán su sabor favorito, Smirnoff Tamarindo, y podrán también experimentar las nuevas combinaciones con Smirnoff Smash. Son dos propuestas únicas pensadas en ofrecer y acompañar los momentos significativos para una nueva generación, lo que reitera el compromiso que tenemos de ser y seguir siendo pioneros a nivel global en la creación de bebidas con alcohol saborizadas y mantenernos en el gusto de los consumidores en México y el mundo”, comentó Héctor Vélez, Responsable de Marca para Smirnoff y Head de Marcas Emergentes para Diageo en México.

Las nuevas propuestas de Smirnoff para el mercado mexicano están disponibles en presentaciones de 355 mililitros que pueden adquirirse a partir de mayo en diversos puntos de venta, incluyendo tiendas de conveniencia y autoservicios en la República Mexicana, como una opción ideal para acompañar y disfrutar de forma cada momento con nuevos sabores.

 Diageo y FIFCO Anuncian Colaboración en México

En el marco del lanzamiento de la nueva oferta de bebidas, Diageo, empresa líder de bebidas con alcohol y creadora de grandes e icónicas marcas (como Smirnoff) y FIFCO anunciaron la extensión de su alianza de negocios con el fin de crear y ofrecer nuevas opciones de bebidas alcohólicas preparadas y listas para beber, conocidas como Ready to Drink (RTDs).

“En Diageo conocemos y tenemos presencia en el mercado de RTDs en otros países, como Estados Unidos, donde la categoría ha crecido rápidamente. El inicio de la colaboración con FIFCO en México forma parte de nuestros planes y responde al interés de nuestros consumidores para disfrutar y tener acceso a formatos innovadores que son ideales para ocasiones de consumo casuales, ampliando así nuestro portafolio y sumando una nueva oferta de bebidas alcohólicas preparadas. Nos entusiasma la innovación y las posibilidades que esta colaboración representa, incluyendo la oportunidad de extender nuestra presencia a miles de puntos de venta a nivel nacional con una marca como Smirnoff de la mano de nuevos formatos y sabores”, comentó Mariano Perotti, Director General para Diageo en México.

“Para FIFCO, compañía dedicada a producir y distribuir, bebidas y alimentos; contar con aliados que comparten nuestros objetivos y el interés en la sostenibilidad, no solamente es un gran orgullo sino además es un compromiso para lograr que aquellas personas que deciden consumir nuestros productos puedan tener acceso a nuevas opciones de bebidas preparadas y listas para consumo. Nos sentimos muy complacidos por la extensión de nuestra alianza de negocios con Diageo hacia México para continuar con las exitosas colaboraciones que tenemos en otros mercados y países de Centroamérica, de la mano de sus icónicas marcas”, expresó Juan Carlos Mariño Pérez-Carreño, General Manager FIFCO México.

 

Related Posts

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”
Tendencia

ÚLTIMAS HORAS PARA CELEBRAR CON SAM´S CLUB EL DÍA DE LAS MADRES CON UNA CAMPAÑA INTERACTIVA SIN PRECEDENTES: “CREA TU MOMTRACK”

mayo 11, 2025
Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero
Tendencia

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

mayo 11, 2025
En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador
Tendencia

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

mayo 10, 2025
REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB
Entretenimiento

REGALA MÁS A MAMÁ CON UNA CANCIÓN ÚNICA GRACIAS A MOMTRACK DE SAM’S CLUB

mayo 8, 2025
Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana
Tendencia

Presentación de los resultados del 2° Estudio Nacional de Indicadores Logísticos: Impulsando la competitividad de la cadena de suministro mexicana

mayo 7, 2025
10 prácticas que toda mamá puede implementar en casa para reducir la exposición a químicos tóxicos
Tendencia

10 prácticas que toda mamá puede implementar en casa para reducir la exposición a químicos tóxicos

mayo 8, 2025
Next Post
Ni desmayo ni traslado de emergencia de AMLO, sostiene Adán Augusto López

Ni desmayo ni traslado de emergencia de AMLO, sostiene Adán Augusto López

No Result
View All Result
Fifi News

Menú

  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología

Síguenos

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Columnas
  • Economía
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Salud
  • Tecnología